Hemos tenido dificultades en poder finalizar las tratativas con las autoridades del Autódromo de la ciudad de Buenos Aires, el mismo en las últimas semanas, cambio sus administradores y tuvimos dificultades en poder disponer del autódromo en condiciones para realizar el certamen en ese espacio.

Por otro lado el Club Ciclista Nación sufrió el robo de parte de los elementos que disponen, sin poder evaluar hasta el momento el daño que les han ocasionado, esos elementos se iban a utilizar en el evento.

Estuvimos trabajando para poder realizar en certamen en una sede que no sea lejos de la original y que podamos mantener la fecha, la Secretaria de Deportes de la ciudad de Rosario, en el marco de su trabajo con miras a los Juegos Sudamericanos de la Juventud, con un gran trabajo de su presidente Susana Baleguero, nos ofreció el Autódromo de su ciudad recientemente pavimentado y puesto a disposición de la comunidad ciclista para poder ir a entrenar, lo que demuestra el permanente apoyo a nuestra actividad.

Ante este ofrecimiento, con la posibilidad de mantener la fecha y estando a poco más de 200 km de la sede original, en reunión de comisión directiva, se decide trasladar la sede el certamen a la Ciudad de Rosario.

Entendemos que todo cambio trae aparejada algunas dificultades, pero esta decisión, entendemos, es la más acertada y la que menos impacto tendrá dentro el pelotón del Ciclismo Master.

Atte.,

Comisión Directiva Facpyr