Argentina comenzará mañana su participación en los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara 2011 con la prueba Elite de contrarreloj. Y allí estarán desde las 11 de nuestro país Leandro Messineo, último campeón panamericano en Colombia, y Matías Médici. Entre las mujeres competirá Valeria Müller a partir de las 12.30.
El recorrido para los 15 ciclistas que participarán en la crono tendrá 40 kilómetros en Jalisco y sobre una altura a nivel del mar de 1.578 metros. En tanto entre las damas también competirán 15 pedalistas.
Estos serán los otros participantes varones en México: Luiz Tavares (Brasil), Robert Britton y Remi Pelletier (Canadá), Carlos Oyarzún y Andrey Sartasov (Chile), Gregory Brenes (Costa Rica), Arnold Alcolea (Cuba), Bernardo Colex e Ignacio Sarabia (México) y Tomás Gil y José Rujano, de Venezuela