13-11-2011
volver a las NOTICIAS
Bottasso se bañó en oro
 
Con el triunfo en Keirin sumó tres oros en el Argentino de Mar del Plata
 
Leandro Bottasso fue una de las grandes figuras del Campeonato Argentino de pista en Mar del Plata; hoy sumó su tercer oro al conquistar la prueba de Keirin. Y la Asociación Cordobesa gran protagonista con 14 medallas en el velódromo Julio Polet.

Bottasso había ganado la persecución individual y también la persecución por equipos antes de ganar el Keirin delante de Federico Moreno (segundo) y Javier Perruchou, tercero. En tanto en la Madison los vencedores fueron Gerardo Fernández y Marcos Crespo, de la Selección Argentina.

Entre las mujeres volvió a brilla Valeria Müller, quien al ganar la Carrera por puntos sumó su título 24 a nivel nacional.

El sábado la Asociación Mar y Sierras había ganado la medalla de oro en persecución por equipos mientras Leandro Bottasso se había quedado con el título en velocidad y en velocidad olímpica junto a sus compañeros Matías Gatto y Juan José Rivero.

El Campeonato Argentino fue organizado por la Asociación Mar y Sierras, tuvo la cobertura médica de Vittal y fue fiscalizado por FACPyR.

 





Diseño y Hosting | ATIPIKO