Federico Vivas, noveno en el Circuito del Porto

May 4, 2015

 

El hombre del seleccionado argentino, Federico Vivas, finalizó noveno en el Trofeo Internacional Arvedi que se corrió en el Circuito del Porto, en Cremona, región de Lombardia. El argentino completó los 180km en 3h44m1s, al igual que el ganador, el italiano Riccardo Minali (Team Colpack) y sus compatriotas Luca Pacioni (GSC Viris-Maserati-Sisal Matchpoint) y Matteo Malucelli (Team Idea 2010) que completaron el podio.

La carrera fue dura para los integrantes del seleccionado argentino. Juan Ignacio Curuchet y Darío Merlos estuvieron metidos en todas las fugas, pero finalmente pincharon en la última vuelta. A su vez, Mauro Agostini se bajó de su bicicleta para cedérsela a Vivas para que llegara con alguna opción al sprint final.

El Circuito de Porto-Trofeo Arvedi es una clásica italiana creada en 1967. El Trofeo Arvedi fue una prueba para amateurs hasta 2004 por ello la mayoría de ganadores han sido italianos. Desde la creación de los Circuitos Continentales UCI en 2005 forma parte del UCI Europe Tour, dentro de la categoría 1.2 Entonces, el primer ganador de la prueba fue el argentino Maximiliano Richeze.

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean