Video: La caída que le impedirá a Tony Martin defender el malliot amarillo del Tour de Francia

July 9, 2015

El maillot amarillo, Tony Martin, ha hablado de la mala suerte para explicar su caída a 400 metros de la línea de meta. Una caída que le impedirá tomar la salida de mañana en la 7ª etapa del Tour de Francia 2015 con partida desde Livarot.

“He tenido mala suerte. Me acuerdo perfectamente de cómo ha sucedido. He tocado la rueda trasera del corredor que tenía delante. Es el Tour, la suerte y la mala suerte vienen muchas veces de la mano. Los accidentes suelen ocurrir así, en un momento en el que no vamos muy rápido pero acabamos cayendo con todo nuestro peso los unos sobre los otros”, afirmó.

“El equipo me puso en una gran ubicación. La velocidad bajó y, de golpe, toque la rueda del corredor que iba adelante mío. Enseguida choqué con un ciclista del Giant y caí a baja velocidad pero con todo el peso de mi cuerpo sobre el hombro“, relató el  germano.

El médico del conjunto belga informó que Martin deberá ser operado. “Hay una fractura lateral de la clavícula”, dijo Helge Riepenhof. “La misma se rompió en varias partes y encima una de las partes salió a través de la piel, por lo que hablamos de una fractura expuesta. Yo no permití a Tony tomar la salida mañana como él quería, porque su situación requiere cirugía inmediatamente. Ya le dimos antibióticos y lo llevaremos al hospital, porque es una lesión seria”, explicó el galeno.

 

FUENTE: ciclismointernacional.com

 

 

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean