Tour de Francia: BMC gana una ajustada crono por equipos; Froome sigue líder

July 12, 2015

BMC ganó la novena etapa del Tour de Francia, una CRE de 28 kilómetros entre Vannes y Plumelec en la que hicieron buenos los pronósticos pero por menos de un segundo de margen. Sky fue 2° y Chris Froome sigue como puntero de la general.

 

 

 

IAM Cycling fue el primer conjunto en marcar un registro  reseñable, con 32:53 que se hicieron insuperables para el resto, hasta que arribó el Astana. Los kazajos mejoraron en tres segundos lo hecho por los suizos, pero dejaron sabor a poco.

Los siguientes en rebajar el tiempo fueron los hombres de Movistar, 31″ más rápidos que Nibali y compañía. Pero en ruta estaban volando algunos rivales, como Sky y BMC, en tanto que Tinkoff confirmaba nuestras presunciones previas y limitaba daños, cediendo 24 segundos con los telefónicos.

Fue entonces que hizo su entrada el BMC, confirmando las quinielas pero con lo justo, puesto que sólo mejoraron la actuación de Movistar en 4 segundos. Tras ellos apareció el Sky, que se quedó a 62 centésimas de los yankees, a la postre, vencedores del parcial.

De este modo, Bmc fue 1°, sky 2°, Movistar 3°, Tinkoff 4° y Astana 5°. 

En la tabla principal, Froome se mantiene al frente con 12″ de ventaja sobre Van Garderen, 27° sobre Van Avermaet, 38″ sobre Sagan o 1:03 Contador.

 

Mañana habrá día de descanso, previa a la llega de la montaña de la etapa 10, 167 kilómetros entre Tarbes y La Pierre-Saint-Martin. 

 

Sigue la clasificación del Tour de Francia aquí

 

FUENTE: ciclismointernacional.com

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean