La selección Argentina comenzó su andar en Toronto 2015

July 16, 2015

 

Ardua jornada para los ciclistas argentinos. Este jueves 16 de julio, con el comienzo de la actividad ciclística, se presentaron Mauro Richeze, en Omnium; Mauro Agostini, Leandro Bottasso y Adrián Richeze, en Velocidad Olímpica; y Cristina Greve y Deborah Coronel en la Velocidad femenina,

El primero con en comenzar fue Mauro Richeze. Lo hizo con la prueba de Scratch y finalizó tercero. Luego le tocó el turno de la Persecución Individual del Omnium y con un tiempo de 4m34s279 quedó quinto. Y finalmente, cerró la jornada con la Eliminación, donde finalizó 8°. Por ahora marcha en la 7° posición del Omnium con 94 puntos en la general, liderada por Rodriguez (BRA), con 114, seguido de Gaviria (COL), con 104.

Intercalados con las pruebas de Mauro, corrieron las damas y también los varones las pruebas de velocidad. Cristina Greve y Deborah Coronel completaron en 36s921 los 500 metros feneminos y terminaron sextas en la general.

En la Velocidad Olímpica, la Argentina (Mauro Agostini, Leandro Bottasso y Adrián Richeze) finalizó séptima con un tiempo de 48s861.

 

Este viernes desde las 12, Leandro Bottasso competirá en Velocidad; a las 12.22 Mauro Richeze correrá el Kilómetro en el Omnium y luego, Deborah Coronel disputará el Keirin femenino. Luego, Mauro Richeze completará el Omnium.

 

Sigue toda la performance de los ciclistas argentinos en Facebook y Twitter.

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean