Mauro Richeze, con chances de medalla en el Omnium de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

July 17, 2015

El ciclista de Bella Vista está cuarto en la general. Seis puntos lo separan del bronce, 8 de la plata y 18 del oro. Repasamos todos los resultados de la selección argentina en la jornada matutina del viernes.

 

 

Todavía resta la carrera por puntos para decidir el medallero del Omnium. Será a las 20.40 de la Argentina cuando Mauro Richeze defina sus chances, importantes, de conseguir una presea en el Velódromo de Milton Cisco, por los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En la jornada matutina de viernes, Mauro tuvo una gran actuación Kilómetro del Omnium, con un tiempo de 1m4s882 quedó segundo detrás del colombiano Gaviria.

Luego Richeze finalizó cuarto en la Vuelta Lanzada consiguió posicionarse muy bien en la general del Omnium. El ciclista de la selección argentina está cuarto con 166 puntos. Fernando Gaviria (COL), marcha primero con 184 puntos; 2° Monteiro Rodrigues (BRA), 174, y 3° Remí Pelletier (CAN), 172.

 

Velocidad masculina

Con un tiempo de 10s373 Leandro Bottasso se clasificó para los 1/8vos de final de velocidad 200 metros. En los cruces, le tocó el colombiano Puerta Zapara. En una tremenda carrera, bien planteada por el argentino, los dos brindaron un gran espectáculo pero finalmente el colombiano se quedó con la serie. Bottasso debió disputar el repechaje pero no consiguió superarlo. 

Keirin femenino

Deborah Coronel finalizó quinta en su serie de Keirin y no accedió a las finales. 

 

 

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean