Juegos Panamericanos de Toronto: La cuarteta se aseguró la medalla de plata

July 18, 2015

 

 

La cuarteta Argentina (formada por Mauro Agostini, Walter Pérez, Maximiliano Richeze y Adrián Richeze) con un tiempo de 4m8s084 superó a Canadá en semifinales y peleará el oro con Colombia, mañana domingo, desde las 19.10 

Por la mañana, con un tiempo de 4m7s092, la cuarteta de Argentina (formada por Mauro Agostini, Walter Pérez, Maximiliano Richeze y Juan Merlos), se quedó con el segundo mejor crono para la Persecución por Equipos detrás de Colombia (4m6s758).

 

Damas

En la jornada matutina, concluídas las pruebas de Scratch y Persecución Individual, Cristina Greve lideraba el Omnium femenino con 74 puntos, igualando con la norteamericana Sarah Hammer. Por la tarde, Greve finalizó séptima en la prueba de Eliminación del Omnium. Está tercera en la general con 102 puntos. Sarah Hammer (USA) va primera con 113 puntos y con 109, segunda Jasmin Glaesser (CAN) y tiene chances de medalla en una especialidad que se definirá mañana.

 

Deborah Coronel finalizó con un tiempo de 12s318 en la 11ra. ubicación de la clasificación en Velocidad. Luego se midió con la local Kate O'Brien donde perdió en los octavos y fue al reprechaje y no pudo clasificarse para los cuartos de final.

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S