Sepúlveda: “No tuve intención de sacar ventaja”

Una de las noticias del día en el Tour fue la expulsión del ciclista argentino de Bretagne Seche por haberse subido al vehículo de Ag2r tras haber sufrido una avería. Con eso en vista,ciclismointernacional.com contactó al atleta patagónico, hasta hoy, una de las sensaciones del evento.

 

“Corté la cadena y el auto de mi equipo me pasó de largo“, dijo Sepúlveda con pesar. “En la desesperación hice 300 metros de subida en el auto de otro equipo, hasta el de Bretagne, porque era imposible caminar en subida con zapatillas de ciclismo“, siguió el de Rawson, que marchaba 19° en la general.

“Agarré otra bici pero el comisario me vio y me descalificó“, añadió el abatido pedalista. “Nunca tuve intención de sacar ventaja deportiva. Me desesperé porque era un momento para estar atento y no lo pensé“, cerró el chubutense, extremadamente dolido por la situación.

De este modo, Sepúlveda ve finalizada su primera incursión en el evento galo, en el que igualmente dejó un gran sabor de boca y llamó la atención de los conjuntos del World Tour, muchos de los cuales ya han preguntado por él.

Sepúlveda era 19° en la general a 28:19 de Froome, el mejor ciclista Pro Continental en competencia y el segundo mejor latinoamericano, sólo por detrás de Nairo Quintana. Además, 4° entre los jóvenes.

Pablo Martín Palermo

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean