Juegos Panamericanos de Toronto: Plata para la cuarteta en una gran carrera; Bottasso a centímetros del bronce; Greve dio todo y estuvo a puntos de la medalla

July 19, 2015

En una gran carrera, luego de haber podido sacar un segundo y medio de diferencia, la cuarteta de Argentina (Mauro Agostini, Maximiliano Richeze, Adrián Richeze, Juan Darío Merlos) hicieron un tiempo de 4m5s429 y consiguieron la medalla plateada.

En la final, por decisión conjunta entre el técnico y Walter Pérez, este último no corrió la prueba ya que no estaba al 100% según sus propias palabras. Un emblema del ciclismo nacional que ha sabido ser campeón olímpico y mundial y que cedió con grandeza su lugar. Más allá de haber conseguido la medalla de plata, se lleva la medalla de oro a la humildad y el compañerismo.

Por la mañana, Leandro Bottasso se había clasificado para la final de Keirin. El sextuple campeón argentino de la especialidad corría con conocimiento de la prueba y sabía que sería dura. Llegó la tarde, y Bottasso no defraudó. Con una gran actuación estuvo muy cerca de quedarse con la medalla de bronce. Entró cuarto, con una gran recuperación en el final donde se vio encerrado y no pudo avanzar más.

 

 

Damas

Cristina Greve estuvo a apenas cuatro puntos de conseguir una presea histórica para el ciclismo femenino de la Argentina. Fue en el Omnium, donde por la mañana finalizó cuarta en la Vuelta Lanzada tanto como en los 500m.

Por la noche, en la prueba que cerró la Pista del Milton Cisco, Cristina hizo un tremendo esfuerzo y una enorme carrera por puntos. A falta de tres sprints había conseguido situarse tercera. Finalmente, aunque lo intentó nuevamente una y otra vez, culminó cuarta en el Omnium. 

 

 

 

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean