El Gran Fondo de Buenos Aires y un invitado de lujo, Mario Cipollini

March 17, 2016

 

Falta cada vez menos para el 2º Gran Fondo de Buenos Aires y ya se confirmó la presencia del italiano Mario Cipollini, ex ciclista profesional, campeón del mundo de ruta en 2003, que visitará nuestro país por primera vez para formar parte del numeroso pelotón.

Cipollini, de 48 años, ha sido uno de los grandes ídolos del ciclismo de todos los tiempos, profesional entre 1989 y 2005, logró el triunfo en más de 180 carreras, lo cual lo ubica en un lugar privilegiado de la historia, campeón del mundo y ganador de etapas en las tres grandes del ciclismo, Vuelta a España (3), Tour de Francia (12) y Giro de Italia (42).

Además de sus dotes para el sprint en donde brilló por años, “El Rey León” como es apodado se convirtió en un ícono y su nombre excedió al ciclismo, convirtiéndose en un sex simbol de los 90.

Este ex ciclista, hoy dueño de su propia línea de cuadros de competición está listo para visitar Argentina y lo hará para participar en el 2º Gran Fondo de Buenos Aires, competencia que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, con largada y llegada en Tecnópolis.

Se acerca la fecha y son las últimas horas para inscribirse, si todavía no lo hiciste, tenés que visitar www.granfondoba.com.ar

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S