Se cambió la fecha de la Gran Fondo BA 2016

March 23, 2016

 

Por las extremas medidas de seguridad y el mayor nivel de alerta de las fuerzas de seguridad que han dispuesto las autoridades nacionales por la visita del Presidente Obama y los recientes atentados en Bruselas, la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la FACPyR e Imagen Deportiva, han dispuesto reprogramar el Gran Fondo de Buenos Aires/Vicente López/San Isidro para mantener nuestro compromiso con la calidad y la seguridad para que todos los participantes disfruten este excepcional recorrido.
Originalmente previsto para el 25 de marzo, la nueva fecha fijada es la del domingo 24 de abril, respetando el mismo recorrido con largada y llegada en Tecnopolis. La nueva fecha de entrega de kits será el día 23 de abril en el horario de 9 a 13 hs.
La inscripción para la carrera será reabierta hasta el día 15 de abril y aquellos interesados podrán anotarse llamando al (011) 5246-9033 o a través de info@granfondoba.com.ar. Aquellos ciclistas que lo deseen, podrán solicitar la devolución de la inscripción a través de Ticketek.
Podes seguir toda la info sobre la carrera en www.granfondoba.com.ar o en www.facebook.com/GranFondoBA2016

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean