Otro 1-2 de los Richeze en la Clásica 1° de mayo de Salta

May 1, 2016

El subcampeón argentino de ruta, Adrián Richeze (Shania Competición) se impuso este domingo en la tradicional Clásica 1º de Mayo, prueba que celebró su 85ª edición en Salta.

La competencia volvió a dividirse en Damas, Juveniles y Elite/Sub 23, en las primeras dos ramas las victorias fueron para Cristina Greve (Weber Shimano Ladies Power) y Nicolás Anauati, que integra el equipo de las jóvenes promesas que buscan un lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

 

Los dos fueron amplios dominadores del pelotón y festejaron llegando en solitario con mucha autoridad.

En la prueba de elite y sub 23 fueron más de 130 los ciclistas que formaron el pelotón, recorriendo las calles de la ciudad y recibiendo el cariño de los miles de espectadores que salen a disfrutar del espectáculo.

La carrera que se extendió por 100 kilómetros se resolvió recién en el último cuarto de su recorrido, allí los hermanos Mauro y Adrián Richeze se desprendieron del pelotón y repitieron la fuga del campeonato nacional, aunque esta vez el triunfo fue para Adrián, el menor de la dinastía.

Mauro Richeze, campeón argentino, terminó segundo y Ariel Sívori (Los Matanceros) completó el podio. El mejor Sub 23 fue Federico López (Shania Competición) y en las metas volantes se destacaron José Zabala (Albardón), Ariel Sívori y Mauro Richeze. Una buena competencia para cerrar la temporada de ruta en Argentina.

 

 

Prensa Clásica 1° de mayo

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S