Ocho campeones y la definición de las pruebas reina, el Keirin y la Madison en la última jornada del Argentino Junior de Pista de Mar del Plata

May 29, 2016

Con más de 160 ciclistas, concluyó el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Junior y Menores que se realizó en Mar del Plata, en el Velódromo Panamericano Julio Polet. En la jornada se definieron las pruebas estrella, el Keirin en Velocidad y la Madison, en fondo. Fueron un total de 8 pruebas en el día de despedida del certamen, que tuvo a San Juan como ganador del medallero general.

 

 

A continuación, un resumen con todos los podios de la jornada:

 

Damas

VELOCIDAD Junior: 1°, Natalia Vera (Santiagueña), 2°, Carolina Turienzo (Mar y Sierras), y 3°, Selena Barreto (ACER).

VUELTAS PUNTUABLES Juniors: 1°, Maribel Aguirre, (Sanjuanina), con 56 puntos; 2°, Anabel Yapura (Salta), con 49, y 3°, Carolina Turienzo (Mar y Sierras), con 14. 

 

Varones

VELOCIDAD clase 2000: 1°, Agustín Del Negro (Juninense); 2°, Nicolás Beltzer (ACER), y 3°, Luis Corpus (Santiagueña).

VELOCIDAD Junior: 1°, Mauricio Ponti (Santiagueña), 2°, Agustín Suárez (Sanluiseña), y 3°, Franco Samuel Victorio (FCC).

KEIRIN Junior: 1°, Agustín Suárez (Sanluiseña); 2°, Franco Samuel Victorio, y 3°,  Francisco Loza (ACINPROBA).

MADISON Junior: 1°, Nahuel D'aquila y Marcos Méndez (ACINPROBA), con 13 puntos, 2°, Facundo Cattapán y Leonardo Cobarrubia (Sanjuanina), con 9 puntos y una vuelta, y 3°, Gonzalo Gómez-Tomás Loscalzo (Mar y Sierras) 7 puntos.

VUELTAS PUNTUABLES clase 2000: 1°, Armando Rubattino (ACER), con 27 puntos, 2°, Ignacio Semeñuk (Juninense), con 12, y 3°, Lautaro Catturetti (ACOBA), con 12.

VUELTAS PUNTUABLES clase 2001: 1°, Federico Tobares, (Riojana), con 35 puntos; 2°, Renzo Martins (Juninense), con 14, y 3°, Fabricio Britos (Santafesina), con 6.

 

A continuación los resultados:

 

 

 

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean