Ocho campeones y la definición de las pruebas reina, el Keirin y la Madison en la última jornada del

Con más de 160 ciclistas, concluyó el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Junior y Menores que se realizó en Mar del Plata, en el Velódromo Panamericano Julio Polet. En la jornada se definieron las pruebas estrella, el Keirin en Velocidad y la Madison, en fondo. Fueron un total de 8 pruebas en el día de despedida del certamen, que tuvo a San Juan como ganador del medallero general.

A continuación, un resumen con todos los podios de la jornada:

Damas

VELOCIDAD Junior: 1°, Natalia Vera (Santiagueña), 2°, Carolina Turienzo (Mar y Sierras), y 3°, Selena Barreto (ACER).

VUELTAS PUNTUABLES Juniors: 1°, Maribel Aguirre, (Sanjuanina), con 56 puntos; 2°, Anabel Yapura (Salta), con 49, y 3°, Carolina Turienzo (Mar y Sierras), con 14.

Varones

VELOCIDAD clase 2000: 1°, Agustín Del Negro (Juninense); 2°, Nicolás Beltzer (ACER), y 3°, Luis Corpus (Santiagueña).

VELOCIDAD Junior: 1°, Mauricio Ponti (Santiagueña), 2°, Agustín Suárez (Sanluiseña), y 3°, Franco Samuel Victorio (FCC).

KEIRIN Junior: 1°, Agustín Suárez (Sanluiseña); 2°, Franco Samuel Victorio, y 3°, Francisco Loza (ACINPROBA).

MADISON Junior: 1°, Nahuel D'aquila y Marcos Méndez (ACINPROBA), con 13 puntos, 2°, Facundo Cattapán y Leonardo Cobarrubia (Sanjuanina), con 9 puntos y una vuelta, y 3°, Gonzalo Gómez-Tomás Loscalzo (Mar y Sierras) 7 puntos.

VUELTAS PUNTUABLES clase 2000: 1°, Armando Rubattino (ACER), con 27 puntos, 2°, Ignacio Semeñuk (Juninense), con 12, y 3°, Lautaro Catturetti (ACOBA), con 12.

VUELTAS PUNTUABLES clase 2001: 1°, Federico Tobares, (Riojana), con 35 puntos; 2°, Renzo Martins (Juninense), con 14, y 3°, Fabricio Britos (Santafesina), con 6.

A continuación los resultados:

TAG'S

DESTACADOS

1/3