Bottasso y Farid Suárez completaron las 6 medallas que consiguió la Argentina en la Copa UCI de Guatemala

July 24, 2016

La Argentina obtuvo dos preseas de oro, dos de plata y dos de bronce.

 Leandro Bottasso y Gustavo Farid Suarez se quedaron con las medallas de oro y plata en el Keirin de la tercera y última jornada de la Copa UCI Guatemala de Pista. 

Facundo Crisafulli llegó segundo a las Vueltas Puntuables del Omnium pero finalmente fue 7mo. La selección Argentina que entrenó el “Matador” Dario Colla finalizó con una cosecha de 2 medallas de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce.

En los otros resultados de la jornada se destacó la gran actuación de Farid Suárez que se quedó a centésimas del podio en la Copa UCI de Guatemala. Marcó un crono de 1m4s782 en el kilómetro. Facundo Crisafulli también hizo un buen tiempo y quedó 8° con 1m6s956 para la misma prueba. En las Vueltas Puntuables, Mario Sosa finalizó 5 y Federico Vivas fue 8°.

 

 En la segunda jornada la Argentina se subió al podio en la prueba de Velocidad con dos representantes: Leandro Bottasso obtuvo la Medalla de Plata y Pablo Perruchoud la de Bronce. El colombiano Juan Orlas fue el vencedor y Farid Suárez finalizó 8vo. 

 

La primera jornada, el equipo de Velocidad Olímpica de la Selección Argentina (Bottasso, Leandro; Perruchoud, Pablo y Suárez, Farid) se quedó con la medalla de Oro marcando el récord de la pista con 46s396. Además, en el scratch, Mario Sosa fue medalla de Bronce y Fede Vivas finalizó en la quinta ubicación.

 

Los nombres del seleccionado

Bajo la dirección técnica de “El Matador” Darío Colla, la selección Argentina que participó del 22 al 24 de Julio en la Copa UCI de ciclismo de Pista de Guatemala estuvo conformada por Leandro Bottasso, Facundo Crisafulli, Pablo Perruchoud, Farid Suárez, Mario Sosa y Federico Vivas.

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean