Por un Ciclismo Limpio

La UCRA informa que está colaborando con la Organización Nacional Anti Dopaje en lo referente a las nuevas disposiciones nacionales para el Control Antidoping.

Bajo este concepto, vale aclarar que es la ONAD la que decide cómo, cuándo y dónde realizará los controles a los deportistas federados, bien pudiendo ser en una competencia, con o sin aviso, o mismo de carácter sorpresa y domiciliario.

A su vez, la UCRA informa que en las web de las Federaciones que la conforman, se encuentra a disposición el listado de sustancias prohibidas

Así también, recomendamos al licenciado, registrarse y participar del programa ADEL, donde cada uno puede evaluar los conocimientos propios sobre el Antidoping. Todos los miembros de la Selección Argentina ya lo han hecho y superado.

Para ello, puedes ingresar en: http://www.onad.gob.ar/novedades/61-adel.html o https://adel.wada-ama.org/

Los miembros de UCRA, a través de FACIMO, realizaron el fin de semana último, en Córdoba, un meeting de directivos y organizadores privados con el fin de informar sobre la situación actual y los procedimientos sobre el Anti Dopaje.

A su vez, la FAB organizó reuniones con autoridades y delegados de todas las entidades nacionales, como así también con los atletas y entrenadores para su toma de conocimiento sobre el tema.

Con un fin informativo e instructivo, en todos los campeonatos nacionales habrá stands con folletería autorizada por la ONAD.

TAG'S

DESTACADOS

1/3