Reglamento del Campeonato Argentino de Pista de San Luis 2018

August 29, 2018

El siguiente es el reglamento Particular del Campeonato Argentino de Ciclismo en Pista para las categorías Élite, Sub 23, Damas Élite y Ciclismo Adaptado SAN LUIS 2018

 

 

 

REGLAMENTO PARTICULAR


Art. 1º: La FEDERACION CICLISTA SANLUISEÑA, organizara los días 27, 28, 29 y 30 de Septiembre, el Campeonato Argentino Pista Élite para Damas y Varones y Ciclismo Adaptado. que se disputará en la ciudad de San Luis, Provincia de San Luis, en el Velódromo   “Provincial”


Art. 2º La fiscalización y el control estará a cargo de la Federación Argentina Ciclismo Ruta y Pista y del Colegio de Comisarios de Ciclismo de la República Argentina.


.Art. 3º: En caso de que el número de inscriptos sea mayor a 24 corredores en las especialidades Vueltas Por Puntos, Scratch, y  Omnium, se realizarán series clasificatorias.


Art. 4º: LICENCIAS: Para participar de este evento los ciclistas deberán tener Licencia 2018 en su respectiva Asociación (Conforme  el domicilio de su DNI), las que serán presentadas previo a la Reunión Técnica.


Art. 5º: INDUMENTARIA: Todo corredor deberá participar con la Vestimenta Oficial de la Federación u Asociación que representa.


Art. 6º: PREMIOS: Se otorgarán los siguientes premios:

CAMPEÓN: Camiseta Medalla Dorada Diploma.

SUB CAMPEÓN: Medalla Plateada Diploma.

TERCERO: Medalla Bronce Diploma.


Art. 7º: CONTROLES ANTIDOPING: Todo corredor designado para efectuar el procedimiento de recolección de muestras deberá presentarse una vez notificado, en compañía de su delegado a los efectos de la extracción de las muestras pertinentes. Ante la no presentación se lo declarará en infracción al reglamento de anti-doping. Le elección de corredores y la realización de los mismos es facultad de la ONAD.-

 

Todos los participantes deberán presentar el certificado del curso Coach True de la plataforma ADeL y presentarlo en el momento de la ratificación de inscripciones. Este requisito es indispensable para la participación. https://adel.wada-ama.org/es/dashboard


Art. 8º: Toda persona designada como Delegado, Mecánico, Técnico deberá poseer licencia 2018 y nota firmada por el Presidente y Secretario de la entidad que representa, donde conste su designación.


Art. 9º: Los resultados de cada prueba serán entregados a cada delegado por la organización una vez oficializados por el Cuerpo de Comisarios Deportivos.


Art. 10º: Este evento se regirá por el Reglamento del Deporte Ciclista de la UCI.


Art. 11º: INSCRIPCIONES: Se recibirán sin excepción hasta el día 21 de Septiembre por el siguiente medio: FORMULARIO DE INSCRIPCIONES ON LINE Formulario de inscripción On Line https://goo.gl/forms/P86UYIt4jJveI7WE3

 

CONSULTAS TÉCNICAS adrian@dellatorre.com.ar o secretariafacpyr@yahoo.com.ar, Secretaria de FACPyR: FAX: 0223 4830040.

 

CUPO DE PARTICIPANTES – San Luis 2018

PRUEBAS A TIEMPO: 500 metros; kilómetro y persecución individual:  Cupo Libre

VELOCIDAD: Cupo Libre

SCRATCH: 1 (un) corredor Élite  1 (Un) Sub 23 por asociación.-

SCRATCH DAMAS: Cupo Libre.

VUELTAS PUNTABLES VARONES: 1 (Un) corredor Élite y 1 (Un) Sub 23 por Asociación.

VUELTAS PUNTABLES DAMAS: cupo libre.

VELOCIDAD X EQUIPOS: 1 (Un) equipo por asociación (DAMAS y  CABALLEROS)

PERSECUCION X EQUIPOS:  1 (Un) equipo por asociación.

KEIRIN: 3 (tres) por asociación.

MADISON: 1 (un) equipo por asociación.

OMNIUM:  1 por asociación.


La Asociación organizadora contara con un cupo más

 

Se permite la participación de ciclistas Varones Junior para ser parte de las pruebas Velocidad Olímpica (primera vuelta), Kilómetro.-

 

Se permite la participación de ciclistas Damas Junior para ser parte  de TODAS las pruebas.-

 
Los deportistas Sub 23 podrán optar por competir en las pruebas de grupo en su categoría o en Élite, (participando en una sola categoría, en Élite ó Sub 23)

 

NOTA: Los ciclistas Campeones Argentinos 2017 ( Élite ) y los corredores que representaron al país durante el 2018 en los Campeonatos Panamericanos, Copas del Mundo y Mundial de Pista Élite, Campeonato Mundial de Pista Junior y seleccionados becados, podrán participar en las pruebas individuales con indumentaria de su asociación, sin utilizar el cupo.

 

 

 

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean