Maximiliano Richeze por fín gritó campeón

April 29, 2019

Considerado el mejor levantador de embalajes del mundo se coronó en la prueba en línea del Campeonato Argentino de Ruta de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

 

 

Fue histórico. Tal vez el mejor ciclista argentino de la historia, actual representante Pro-TOUR, Maximiliano Richeze de Acinproba y se coronó como campeón argentino de ruta en la carrera de línea disputada en las Termas de Río Hondo. Era el título que le faltaba.

 

El corredor profesional del equipo UCI World Tour, Deceunink Quick-Steep empleó un tiempo de 4 horas 23´30" para recorrer los 198 kilómetros dispuestos para la ocasión.

 

Cabe destacar que Richeze le sumó una presea dorada a la ACINPROBA, que se adueñó del medallero general. El representante del equipo UCI World Tour, Deceunink Quick-Steep, logró el título que le faltaba y cerró una temporada para el recuerdo.

 

De esta forma, Maximiliano Richeze vestirá el maillot de campeón argentino en el Tour de Francia y en las mejores competencias del calendario internacional, a las que el de Bella Vista acudirá con Deceuninck-QuickStep.

La medalla de plata quedó en poder de Nicolás Naranjo y la de bronce para Héctor Wily Lucero, ambos de la Asociación Sanjuanina.

 

De esta forma concluyó el certamen que fue organizado por la Federación Santiagueña de Ciclismo y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

 

La emoción del campeón

 “Todos corrían contra mí y jugué con su desesperación. Ahora enseñaré la camiseta en el Tour de France y mostraré los colores de mi país al mundo”, declaró Maximiliano Richeze tras su logro.

 

 

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean