Concé las etapas de la Vuelta a Misiones

June 20, 2019

Etapas – Vuelta a Misiones  

La Vuelta a Misiones 2019 se realizará del 5 al 8 de septiembre con la participación de 15 equipos de varias provincias del país, entre ellos, dos de Misiones, y también de Brasil, Paraguay y Uruguay.

 

El jueves 5, en la avenida Costanera de Posadas (cuarto tramo) será la colación y presentación de los equipos. Luego, el recorrido estará programado en cuatro etapas. La primera se disputará el viernes 6 entre las ciudades de Posadas y Leandro N. Alem, con una distancia de 150 Km de recorrido, por las rutas Provincial 105 y Nacional 14.

 

Al día siguiente se largará la segunda, que unirá Alem con Posadas, pasando por Oberá, retomando hacia Cerro Azul, Olegario Víctor Andrade, Cerro Corá y continuando por la ruta Nacional 12 hasta la avenida Costanera de la capital provincial. La distancia será de aproximadamente 130 Km.

 

El domingo 8, último día de competencia, se realizarán las dos etapas restantes en Posadas. La tercera, por la mañana, será en el By-Pass, con la modalidad Contrarreloj Individual, en un tramo de 12 Km. Por la tarde, en tanto, la cuarta y última etapa se correrá en un sector de la avenida Costanera, con un recorrido total de 80 Km.

 

La Vuelta a Misiones 2019 es organizada por la Asociación Misionera de Ciclismo, fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, con el acompañamiento del Gobierno de Misiones.

 

 

 

Please reload

1/3

La ciclista Mariela Delgado se prepara para Toronto 2015

1/6
Please reload

Please reload

DESTACADOS

TAG'S

© 2015 FACPyR Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean